Domingo, Abril 20, 2014
Noticias SOPRANO AUSTRALIANA COMPARTE SU ARTE EN EL CONSERVATORIO

SOPRANO AUSTRALIANA COMPARTE SU ARTE EN EL CONSERVATORIO

SOPRANO AUSTRALIANA COMPARTE SU ARTE EN EL CONSERVATORIO

TeresaDuddy

Teresa Duddy, quien en julio del 2011, estará en Londres para ser parte del programa “Londres Clases Maestras” como una de los doce estudiantes seleccionados de todo el mundo, visita el Conservatorio para compartir su arte con estudiantes y docente del Área de Canto del Conservatorio.

Un recital de Música de Cámara presentará Teresa Duddy, el miércoles 15 de junio 2011 desde las 19h30, en el Auditorio 2 del Colegio Alemán de Quito e interpretará con Simón y Tadeo Gangotena (viola y piano) obras de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven, Glinka…

Teresa Duddy-Afiche

Clase Magistral

Fechas: Jueves 16 de Junio

Hora: 16:00

Lugar: Teatro Alterno “Luciano Carrera”

Conservatorio Superior Nacional de Música

Cochapata E12-56 y Abascal, El Batán

ENTRADA LIBRE

Teresa Duddy inició su educación musical en Australia donde completo su Bachelor’s of Music en la Universidad de Melbourne. Durante este período participó en numerosos conciertos incluyendo The Uniteral Experiment Union House Theatre 2005, Carmina Burana Melbourne Philharmonic Choir 2006. Teresa ha interpretado roles incluyendo Princesa Otoño en The Snow Queen (Victorian Opera, 2007), Yum Yum en El Mikado (Savoy Opera, 2008) y Vicki en The Children’s Bach (ChamberMade Opera, 2008). En 2008 fue nombrada ‘Cantante del Año’ por Eventos Musicales Australianos, lo cual le dio la oportunidad de ser solista en Opera in Alps, Opera by the Lock, and Opera in the Market con orquesta. Teresa también ha aparecido en 3MBS radio como solista en el 2008 en un Recital de Canción Inglesa en Australia. En el 2009 inició sus estudios en Chicago College of Performing Arts, Roosevelt University en los Estados Unidos de America. Desde entonces ha interpretado roles tales como Barbara en The Conspirators (2009), Lollete en La Rondine (2010), L’Enfant en L’Enfant et les Sortileges (2010), y Rita en Rita (2011). Teresa fue ganadora del Concerto Competition 2010 interpretando Knoxville, Summer of 1915 de Samuel Barber con la Orquesta de Chicago College of Performing Arts. Teresa también es miembro del Coro de la Chicago Symphony Orchestra dirifido por Riccardo Mutti, Pierre Boulez, Helmuth Rilling, y Duaine Wolfe. En julio del 2011, Teresa viajará a Londres para ser parte del programa Londres Clases Maestras como una de doce estudiantes seleccionados de todo el mundo. En agosto del 2011 interpretará a Susanna en Le Nozze di Figaro (Las Bodas del Fígaro) en el Estudio de Ópera Lírica de Weimar en Alemania, antes de retornar a Chicago para interpretar el rol de Clorinda en La Cenerentola (La Cenicienta) en el programa social de Lyric Opera of Chicago.


MSC. VICTOR HUGO PACHECO

Relaciones Públicas del CSNM

Telefax (593-2) 2457 477

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

porno