Auxiliares de Servicio

Byron Daniel Castillo Abrigo

Nació el 25 de septiembre en Loja en 1984. Antes de llegar al Conservatorio Nacional de Música (CNM), se desempeñó como Auxiliar de Mantenimiento en la Universidad Internacional, sede Loja, durante cuatro años. Cursó la primaria en la escuela “José Ángel Palacios” y la secundaria en el colegio mixto “Eloy Alfaro”. Su objetivo profesional se enmarca en poner en práctica sus conocimientos para beneficio de la Institución y la sociedad.


Diego Alfredo Sigcha Velasteguí

Nació en Quito el 9 de marzo de 1985. Forma parte del Conservatorio Nacional de Música desde el 2 de mayo del 2006 bajo el cargo de Auxiliar de Servicios, Servidor Público 1.

La primaria la curso en la Escuela Tarquino Idrovo. La secundaria en la Institución Mena del Hierro. Y obtuvo el título de Bachiller Técnico Automotriz en el Colegio Técnico Ecuador.


Edwin Patricio Gualoto Gualoto

Nació en Quito el 21 de septiembre de 1974. Trabaja en el Conservatorio Nacional de Música (CNM) desde el 2002. Obtuvo el título de Bachiller en Ciencias Sociales. Su cargo en la Institución es Servidor Público de Apoyo 1. 


Efrén Adalberto Lucas Gaón

Nació en Flavio Alfaro el 6 de octubre de 1956. Ingresó al Conservatorio Nacional de Música el 1 de septiembre del 2005. Se desempeña como guardia de seguridad.


Luis Gonzalo Tupiza Simbaña

Nació el 20 de mayo de 1960 en la ciudad de Quito. Se incorpora al Conservatorio Nacional de Música el 11 de marzo del 2013 bajo el cargo de conserje de la institución.

Sus estudios de primaria y secundaria los realizó en la Unión Nacional de Periodistas donde obtuvo el título de Bachiller en Físico Matemático.


José Julio Llumiquinga Tupiza

Nació en Sangolquí el 12 de septiembre de 1965. Ingresó al Conservatorio Nacional de Música el 6 de mayo de 2003 y es Auxiliar de Servicios. Estudió en la escuela fiscal mixta Ramón González Artigas. La secundaria la cursó en el colegio Jacinto Jijón Caamaño y se especializó en Mecánica Industrial. 


Henry Andrés Paztaz López

Nació en Tulcán el 9 de diciembre de 1978. Es chofer profesional e ingresó al Conservatorio Nacional de Música el 10 de octubre del 2005. Sus estudios primarios los realizó en la escuela fiscal Coronel Jorge Narváez. Mientras que la secundaria la cursó en el Instituto Técnico Superior “Vicente Fierro”.

Entre sus habilidades se destaca el mantenimiento básico automotriz, manejo de transporte grande y pequeño, captación de radio frecuencia y lectura de mapas GPS.


Ema Consuelo Centeno

Consuelo  ingreso al conservatorio en el año 2005. Desde entonces, se desempeña como auxiliar de servicios. Consuelo, ingresa a trabajar en la institución gracias a su esposo, quien trabajó con los arquitectos que construyeron el nuevo edificio en el Sector el Batán. De ahí, le solicitaron que ella también trabaje con ellos. Son 12 años, ya desde que  Doña Consuelito como todos la llaman, ha sido parte de la Familia el conservatorio Nacional de Música.